BUЯЯO y la entrada al cielo

Por | 2017-11-06T18:47:53+00:00 Noviembre 6th, 2017|Comiendo por el mundo|0 Comentarios

Se que puede sonar muy apresurado decir esto cuando apenas estoy empezando este largo y delicioso camino. Pero cuando pruebo algo realmente delicioso lo primero que pienso es “con esto lo reciben a uno cuando llega al cielo”

En ciertos momentos y etapas de la vida se llega a una tristeza y vacío existencial de no saber que más hacer luego de haber alcanzado a cierto punto, por esto me he puesto como regla que antes de tomar decisiones importantes debo estar feliz. BUЯЯO llego para alegrar mi día en el momento que más lo necesitaba con aquello que más me alegra el alma (después de viajar), comer.

BUЯЯO, una pizzeria pequeña en Envigado, en una calle lejana al epicentro de gastronomía conocido como “la calle de la buena mesa”. Ya la había visto un par de veces cuando pasaba por allí pero aquella noche estaba convencida que sería el momento ideal para ir.

El lugar es encantador, decorado con toda la paciencia y amor del caso, mi favorito fue el mural.

La carta es económica, por esto nos dimos el lujo de pedir entrada, fuerte y postre para tres personas. Comenzamos con una deliciosa sopa capresa (Tomate relleno de Crema de Queso Mozzarella, servido con Mezclum, Pesto), la pizza elegida fue la combinación de dos de la casa, mitad de Jack Daniels (pollo BBQ) y la otra, confieso que no recuerdo bien de que era, pero remarca por el huevo entero que tenía en la mitad, y aunque soy bastante fastidiosa con estos huevos que considero deben tener el punto ideal de cocción para tener un buen sabor, esta pizza estaba deliciosa, pero lo que más resalta no fue la curiosa combinación de toppings sino su masa delgada al estilo italiano, la prueba de que en aquella cocina las cosas se hacen con amor.

El punto final de esta comida fue un Souffle de Chocolate con helado, no muy hostigante, humedo, calientico, como debe ser.

Teniendo en cuenta esto la calificación sería:

Sabor:  🍕🍕

Ambiente: 🍕🍕🍕

Atención:  🍕🍕🍕 (No se si influirá el hecho de que fui un martes y había poca gente)

Total:  🍕🍕

Si me preguntan, en este punto de mi vida podré decir que cuando entre al cielo me van a recibir con una pola, empanada y una pizza de Burro.

 

Actualización: Esta fue la pizzeria ganadora del Master Pizza Medellín 2017 ¡Y se lo merecían!

Dejar un comentario