Ed Sheeran en concierto y el frío de los bogotanos

Por | 2017-10-07T20:19:40+00:00 Octubre 7th, 2017|Pensamientos por ahí|0 Comentarios

Esta historia comienza como cualquier otra, un día como todos en la oficina, trataba de llevar el día más rápido escuchando música, Ed Sheeran y su último sencillo Castle on the hill para ser más precisa. No fue hasta la milésima vez que le dí replay a la canción que pensé: ¡Sería genial ver este hombre en concierto! No había terminado este pensamiento y ya había hecho todas las averiguaciones pertinentes y  convencido a mi mejor amiga de ir juntas al concierto y en cuestión de un par de horas ya habíamos comprado los tiquetes y las boletas (Cariño, perdóname por no dejarte ahorrar).

Llega el tan anhelado 2 de junio y un millón de cosas nos tienen ansiosas, el viaje express a Bogotá, el concierto, salir temprano del trabajo, todo esta alineado para que las cosas salgan a la perfección, empezando por la noche  donde se podían apreciar las estrellas a pesar de la contaminación lumínica de la ciudad. Pero bueno, me podría gastar miles de palabras en hablar de lo perfecta que fue esa noche y lo perfecto que es Ed Sheeran en concierto, pero la verdad solo quiero hablar de lo que no me gusto: el frio de los bogotanos.

No se si serán cuestiones de clima o que, pero a este concierto le hacía falta un ambiente más cálido, más divertido, de gente que disfrutara el momento, que gritará y cantará así solo se supiera el coro, y es que no se, en lo personal, si voy a gastar más de $100.000 pesos en una boleta, lo mínimo que puedo hacer es aprenderme la canción más famosa del artista, que para aquello de pararse a grabar, y no disfrutar, más bien ponen YouTube o algo así. Me los imaginaba a todos haciendo planes aquella noche, debatiendo entre si ir a cine o a un concierto de un “ingles ahí”.

No señores, en cualquier lado un concierto se disfruta, no se puede pasar por la vida como se pasa por estos eventos, grabando y acumulando recuerdos en el celular, en vez de vivirlos en primera persona.

¿Comentarios sobre el concierto? Ese hombre es genialidad pura, solo necesita una guitarra para ponerte a bailar, gritar, cantar, vibrar, no se como no logro emocionarlos.

ed_bogota

 

Dejar un comentario