Innamorato, la primera parada

Por | 2017-10-07T19:56:46+00:00 Octubre 7th, 2017|Comiendo por el mundo|0 Comentarios

Para comenzar este delicioso reto, escogí una fecha especial, estoy cumpliendo años y entre cientos de restaurantes de la ciudad de Medellín para celebrarlo, solo puedo escoger uno.

El elegido para esta ocasión: Innamorato.

Perdonen la resolución de la cámara, es algo que estoy solucionando.

Es un nombre muy acorde, si fuera muy romántica diría que es el lugar perfecto para enamorarse en una primera cita, esta decorado con mucho amor y el lugar respira un alma propia, la de su dueño, quien si no estoy mal fue quien se encargo de atendernos de primera mano, saludarnos, presentarnos la carta y recomendar los mejores platillos.

A pesar que buscábamos la experiencia de Medellin Gourmet, le pregunte por su recomendación y sin ningún titubeo dijo que la pizza era su especialidad, hecha por “un verdadero italiano que ni habla español”. Aunque no estaba incluido en el menú de esta campaña, la pizza es por lo que se destaca este restaurante y por esto me decidí por una Quatro Formagi. ($24.000)

Les presento esta belleza

Quatro Formagi

Una combinación mágica de cuatro quesos que ni acuerdo cuales eran, entregada recién salida del horno por el propio  “italiano que ni habla español” Para los amantes del queso que estira, esta pizza será una desilusión – le sucedió a mi mamá que pensó que al tener cuatro quesos iba a estirar mucho- pero para los amantes del queso, encontraran en esta elección la combinación justa de sabores, con una masa delgadita lo suficientemente crocante y una salsa única, hacen que por esta pizza valga la pena visitar Innamorato.

Como consejo personal, no deberían echarle sal de ajo a esta pizza, fue un error de principiante que cometí y que hizo que mis primeros trozos sepan salados y casi condene a esta pizza al exilio.

Teniendo en cuenta esto la calificación sería:

Sabor: 🍕 🍕

Ambiente: 🍕 🍕 🍕 (Como para enamorarse)

Atención: 🍕 🍕 🍕

Total: 🍕 🍕

Como ñapa, el postre más delicioso que se podrán comer en esta zona de la ciudad es el Salame di Caramello, creo que vuelvo más fácil solo por este postre que a probar cualquiera de las otras pizzas del menú.

Dejar un comentario