En la búsqueda de la mejor pizza del mundo

Por | 2018-01-01T13:06:52+00:00 Octubre 7th, 2017|Comiendo por el mundo|0 Comentarios

 

¿La favorita? Pepperoni, toda la vida.

Hay muchas formas de viajar y conocer el mundo. Mi favorita es conocerlo de primera mano, visitando lugares, acumulando experiencias y llenando el pasaporte con sellitos, la manera tradicional de ser un trotamundos.

Sin embargo, esta no es la única forma de recorrer el mundo: Aprender nuevos idiomas, conocer gente nueva, leer, ir a cine. Mi segunda forma favorita de conocer: comer.

Estas, y muchas más actividades son maneras de ser un ciudadano del mundo, porque para hacerlo no necesitas renunciar a todo y llevar tu casa al hombro. Este es mi viaje.

Como muchisimas personas en el mundo, la pizza es mi plato preferido, diría que la comida italiana, pero no voy a mentir, me gusta la pasta, pero amo la pizza. ¿La favorita? Pepperoni, toda la vida.

No soy ninguna chef ni mucho menos, pero estos años de siempre pedir pizza me han enseñado a diferenciar que no todas son iguales; la combinación básica de harina, tomate, queso y pepperoni cambia según la mano del genio que se atreve a hacer arte.

Tras cada bocado, tras cada pizza nueva se crece un poco más, el mundo esta ahí para disfrutarlo y yo estoy dispuesta a comérmelo todo, sin importar cuantos kilos aumente en el proceso, tendré la dura -y deliciosa- tarea de buscar la mejor pizza que pueda imaginar.

Hay que ser objetivos, mi manera de calificar la mejor pizza del mundo será muy sencilla, va a ser como mi propio ranking de estrellas Michelin, obviamente inspirado en esta famosa guía.

Hay tres categorías: Sabor, atención y ambiente, estas se calificarán de 1 a 3 pizzas ( 🍕) Al final, se promedia este puntaje y mientras más 🍕 tenga, más recomiendo yo, vale la pena visitar este lugar.
¿Tienes alguna sugerencia? ¿Cuál es la mejor pizza del mundo?

Déjame saberlo en los comentarios, iré allí para comprobarlo.

Dejar un comentario