La pizzeria fantasma

Por | 2018-03-22T17:45:21+00:00 Marzo 28th, 2018|Comiendo por el mundo|0 Comentarios

En medio de las calles de Envigado, encontre una esquina de esas que llaman un poco la atención pero no lo suficiente para entrar allí inmediatamente.

Después de miles de veces de pasar por aquella esquina una amiga me convenció de entrar a probar la pizza, y al dar el primer bocado me arrepentí inmediatamente de no haber entrado antes y haber desaprovechado la oportunidad de probar decenas de veces esta deliciosa pizza al estilo italiano, de masa delgada, salsa de la casa y una combinación de ingredientes

¿El problema? Ya no se que esquina es y por más que la busque no la encuentro, aquellas personas que quisiera llevar a que descubran algo increíble me dicen que esta pizza nunca existió, que tal vez me la invente, pero yo se que sigue ahí, en algún lado, y espero volverla a encontrar, y esta vez, no la dejaré ir sin ni siquiera saber su nombre.

Después de meses buscando una de las entradas del cielo en la tierra, finalmente mi mejor amiga me lleva de nuevo a este lugar, mi problema es que soy bastante, demasiado desubicada, y por su puesto, estaba buscando la pizzeria en las calles equivocadas y por esto nunca dí con el lugar, siempre pasaba una cuadra mas arriba o más abajo, pero nunca por la verdadera esquina.

Aquí la pequeña esquina de Envigado que siempre se me fue esquiva

Su sabor y estilo permanece inmutable al tiempo, la misma deliciosa pizza que probe hace varios años la probe hace algunos días, una masa delgada y bien consistente al estilo italiano, una base de tomate deliciosa, que aunque es protagonista, no se roba la atención de los ingredientes principales, los cuales se sienten de gran calidad. ¿Lo mejor de esta pizza? Su valor ronda entre los 8 y 10 mil pesos, un placer para todos los bolsillos. Obviamente tiene una puntuación de  🍕 🍕 🍕

El lugar es pequeño, y aun así se las apañan para atender la mayor cantidad de gente posible, la fila en esta esquina es recurrente y su servicio es muy bueno, de las cosas que mas me gustaron del lugar es la gran variedad de condimentos de gran calidad que te ofrecen para la pizza. Por su servicio tiene 🍕🍕🍕.

El lugar siempre es pequeño y sus sillas altas son mas bien incomodas, de hecho mi amiga tuvo problemas para bajarse de ellas y por esto la puntuación es de 🍕🍕.

La puntuación final es 🍕🍕, pero en lo personal me voy mas por la mayor puntuación, es un lugar que definitivamente vale la pena conocer.

Pizza de peperoni (obviamente) y cuatro quesos.

Dejar un comentario