Ná Pizza hecha por italianos en Envigado.

Por | 2017-11-06T18:58:38+00:00 Diciembre 6th, 2017|Comiendo por el mundo|0 Comentarios

Las ventajas de la globalización y de estar cada vez más conectados es que no necesitas cruzar el Atlántico para comprar un jamón serrano español, un vino francés o inclusive probar una pizza hecha por italianos. Bienvenidos todos los ciudadanos del mundo, que con cada experiencia del paladar conocen nuevas culturas, la prueba que para conocer el mundo no necesitas un tiquete de avión.

Este fin de semana me di la oportunidad de viajar a Italia, específicamente a la región de Nápoles con una pizza, pero debo admitir que me quedé en la esquina con semejante decepción.

La pizza de Ná ha sido alabada por ser auténticamente italiana, con ingredientes únicos y masa estirada a mano por un mismiso italiano, como si con el simple hecho de haber nacido en Italia ya fueras un experto en pizzas.

Es cierto que en Colombia tampoco es que seamos los expertos y somos culpables de haber colonizado la pizza con sabores como la paisa, mexicana o ranchera, dejando a un lado la tradicional Margarita, pero al menos sabemos decir cuando algo esta bueno o no.

Así que me doy la autoridad para evaluar mi experiencia en esta pizzeria.

La decoración de Na Pizza es poco creativa, de echo conserva la que tenía el restaurante anterior, que era una deliciosa barbacoa al estilo texano (¡como la extraño!) Por este lado se gana una pizza.  🍕

La atención es lamentable, sus meseras son distraidas, nos sirvieron dos veces la lasaña por falta de coordinación entre ellas. Otra pizza por acá. 🍕

La pizza es todo lo que uno no quiere en una comida, esta bien, la masa es irregular por ser estirada a mano, pero esta se siente vieja, detesto el echo que me tocó comerla con cubiertos porque no fue capaz de sostener los ingredientes, que por cierto no eran de la mejor calidad. El único punto que les doy es por el sabor de la lasaña, pero para ser especialista en pizzas deja muuucho que desear. 🍕

En total solo tienen una pizza.🍕

Mi experiencia en este restaurante fue con una pizza, mitad Diavola (Salsa de tomate, mozarela y salami picante) y mitad Sorrento (Base blanca, brocoli, chorizo italiano, queso azul y pimienta picante). ¡A que suena rico! Lastimosamente no lo fue, y el sabor fue tal, que no le daría una segunda oportunidad.

Dejar un comentario