Propósitos 2018

Por | 2018-01-01T14:51:23+00:00 Enero 1st, 2018|Pensamientos por ahí|0 Comentarios

Tenía la firme intención de escribir mis propósitos 2018 en las últimas horas del 2017, pero debo admitir que un guayabo de esos que dan ganas de ir a urgencias me dejo en cama y no fue hasta pasadas las 8 de la noche que logré levantarme y ser persona de nuevo.

A esta hora ya no había ánimos para escribir los propósitos, por lo que me propuse que no terminaría el primer día del año sin escribirlos, tengo muy claro que me voy a poner metas realistas, nada de empezar una dieta que odio o ir al gimnasio, encontrar el trabajo de mis sueños o el amor de mi vida, mis propósitos 2018 serán una guía para hacer más agradable el camino durante estos 365 días que vienen.

usar más bicicleta

Usar más la bicicleta. Por mi, por el medio ambiente, por mi bolsillo. En este 2018 pienso hacer de la bicicleta mi medio de transporte permanente, para ir allí a la esquina o al otro lado de la ciudad. Voy a engallarla, voy a quererla y será mi compañera para turistear mi ciudad. Cómo plus para este propósito venceré las lomas.

doce libros

Doce meses, doce libros. Lastimosamente, tuve este mismo propósito en el 2017 y no lo cumplí, por falta de tiempo, por falta de libros, por falta de motivación solo llegue a los 5, pero este año pienso comenzar con pie derecho, ya tengo en cola los primeros cuatro libros y espero terminar uno, hacer el duelo respectivo y comenzar el siguiente. En mi bolso encontrarán, entre las cosas básicas para sobrevivir el día, un libro.

Mantener el contacto. Si algo entendí en el año que acaba de terminar, es que me aleje de mucha gente importante para mi vida, es hora de reconectarse, sacar un día para almorzar con mis amigas, volver al agua, visitar amigos que viven lejos para mantenerlos cerca, porque ellos son mi polo a tierra, el complemento de mi locura, los alcahuetas de mis ocurrencias.

Salud por ellos, por los amigos que están cerca y los que están lejos, los que se fueron, los que jamas se irán.

 

Escribir más. Tal vez algún día, alguien más que mi mejor amiga me lea, y para esos futuros lectores voy a escribir más, y para hacerlo necesito más inspiración, por lo que necesito salir más, comer más pizza (hasta encontrar la mejor), atreverme a hacer algo nuevo cada mes. El mundo esta ahí y yo estoy lista para devorarlo entero.

Propósito 2018 plus: Aprender a hacer empanadas. 

Dejar un comentario