Public House: pizza, alitas y cerveza

Por | 2018-01-16T14:05:43+00:00 Enero 16th, 2018|Comiendo por el mundo|0 Comentarios

Cuando uno ve series americanas como Friends o How i met your mother (aka las mejores series de la historia), se imagina que eso de tener un bar donde siempre se encuentra con los amigos es una cosa que sólo sucede en la televisión.

 

Pues bueno, para mi, ese lugar “de siempre” es Public House, un pub ubicado en Envigado, Antioquia, donde siempre tienen una jarra de cerveza club colombia negra y un plato de alitas listo para ofrecerme al momento que llego a sacar una mesita y un par de sillas al patio, donde, en lo personal, se disfruta mas el ambiente, tanto del lugar como de la ciudad.

Public House es un lugar muy agradable, perfecto para disfrutar de los eventos deportivos, desde el fútbol hasta el boxeo, o si no eres muy amante de esto, con una cerveza de su amplia carta podrás escuchar algo de buen rock, o porque no, jugar billar con amigos.

Sus alitas son muy ricas, especialmente porque tienen una promoción de seis alitas y una jarra de cerveza nacional, pero, ¿y su pizza?

Master pizza medellin public house

Esta fue mi elección para el master pizza del 2017.

La primera vez que la probé fue durante el famoso evento de Tulio del Máster Pizza Medellin, y para ser un lugar tan agradable, la pizza napolitana me dejo mucho que desear. Su masa estaba mojada y no daban ganas de comerla, pero bueno muchas cosas pueden pasar y decidí darle una segunda oportunidad, en este caso con una apoteosis de carnes, que tenia pollo, salame, pepperoni y jamón.

apoteosis de carnes

Hay que ser sinceros, a la apoteosis de carnes le hacía falta más pepperoni

Su masa era delgadita, la esperaba más crujiente, pero es mejor que la masa mojada que probé en la primera ocasión, sin embargo su sabor no era nada memorable, tal como una pizza cualquiera de esquina, su puntaje es de uno. 🍕

El lugar es demasiado agradable, si bien no vale la pena por su pizza, si merece ser reconocido por sus alitas, aquí gana tres puntos. 🍕🍕🍕

¿la atención? Sera porque ya me siento en casa allí que siento que la atencion es buena, pero la verdad es bastante mala, pero esto se debe a que solo atiende una chica y la verdad es muy amable, por eso se gana dos puntos. 🍕🍕

Puntaje final : 🍕 🍕

Conclusión, vayan a Public House y piden una jarra y seis alitas diciendo que van de mi parte 😉

Dejar un comentario